Las Bitácoras. Tercer Mes

Un hombre ha comenzado a vigilar a una chica de secundaria. Al parecer, no sólo es atracción física, sino que sus emociones también juegan un papel importante. La ha seguido, ha estado cerca de ella, la ha visto y ha hablado con ella sólo una vez. En un mes pueden ocurrir muchas cosas. Ahora ha llegado otro mes de anécdotas.
§
Semana 9 (del 29 de Marzo al 4 de Abril)
Han sido días y semanas asfixiantes. El rostro de mi amada Jessica me perturba por el día y por las noches, tanto que no me deja concentrar en el trabajo. Me han llamado la atención por estar pensando en ella, aunque ellos no saben en quién pienso. Aun así, no han sido pocas veces, ya van unas cuentas en que me gritan y hasta me empujan para volver a la Tierra.
Antes he dicho que no escribía para nadie estas bitácoras, pero siendo estrictos, serían para mí y para mi amada. Para mí porque, en el caso de no poder terminar a su lado (lo cual me devastaría) me gustaría recordar el proceso por el cual he ido para intentar llegar a ella; y en el caso de llegar a su lado, sería lo mismo. Y para mi amada, porque quiero mostrarle qué tanto he hecho por ella. Aunque a veces lo pienso y no creo que sea buena idea.
En fin, sigo aquí en el trabajo y la miro pasar por la calle. Lleva su uniforme y a veces lleva el cabello amarrado en una cola de caballo (y me gustaría jalársela hasta que gritara), a veces dos colitas (y se ve tan sensual, tan tierna), a veces el cabello suelto (y es ahí donde comienzan los pensamientos…). Aunque no importa que lleve, con cualquier vestimenta me «prende» (pongo la palabra en comillas ya que no es mi tipo de lenguaje, pero es correcto).
Esta semana no la he visto más que cuando camina por la calle y se dirige a su casa, después de la escuela, acompañada de sus amigas. Por suerte ningún hombre va tras ella. Ni acompañándola ni siguiéndola (además de mí, por supuesto, y por desgracia, de su novio).

Semana 10 (del 5 al 11 de Abril)
Una vez más ha llevado su laptop, pero ahora no es por mal funcionamiento (me ofendería si fuera por eso, se la he dejado casi como nueva) sino para instalarle un programa que no lograba hacer funcionar. Se llamaba Instant Photograph Maker, algo así como Instagram y Paint juntos, y no lo conocía, así que tuve que investigar y lo pude instalar.
Al día siguiente volvió y volvió a decirme que era su «héroe». Si sigue haciendo eso tendré que ir a averiar todos sus electrónicos y hacer que me los traiga para arreglarlos. Al menos sé que no puede con algo difícil, y eso es una buena oportunidad para continuar viéndola. Es por ello que coloqué un «visor», es decir, algo así como un virus, pero sin afectar el funcionamiento de la computadora. Lo que hace es registrar cualquier movimiento de la laptop y mandármelo a mí, a la mía. Y así es como comienzo a embarcarme a una etapa más profunda de mi seguimiento hacia mi amada.
Los días siguen y las noches son para revisar las actividades de mi amada Jessica. Algunos días no llega ni a encender su laptop, y pienso que debería ser comprensible, para las mujeres lo más preciado es su celular. Ya encontraré el modo de llegar a él. Por ahora sólo queda revisar el poco historial. Visita a Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, y no me sorprende cuando veo su lista de reproducción, artistas de reggaetón, cumbia y salsa, banda y norteñas, pop y más pop. Nada de la buena música.
Sólo una vez utilizó el programa que le instalé y fue para modificar una foto con sus amigas. No se veía tan claro cuál era el lugar, pero ella, como en todas las fotos, se veía hermosa, sensual.

Semana 11 (del 12 al 18 de Abril)
Mi trabajo ha comenzado a ser agotador. Por una parte, las pocas oportunidades para poder ver a mi amada Jessica. Por otra, la gente que va no es tan amable y no entiende nada de las computadoras, y a veces ni prenderla saben. Es desesperante. Y, además, mi jefe me ha comenzado a cargar con más trabajo de lo que debería tocarme, y eso reduce el tiempo libre para revisar el historial de Jessica.
En el poco tiempo que tengo logro ver sus actividades, sus mensajes de Facebook y veo que platica con su novio:
Bruno (17-04) 17:24 – ¿Te volveré a ver el miércoles en el mismo lugar?
Jess (17-04) 17:26 – Claro. Pero esta vez yo pago. No me gusta que tú lo hagas siempre.
Bruno (17-04) 17:31 – Bueno, pero el punto es ese, que pueda hacer algo que nos gusta a los dos y pueda pagarlo. Además, el motel era económico.
Jess (17-04) 17:32 – Sí, lo sé, aunque me gustaría que no fuéramos a esos lugares, sigo sintiéndome rara al entrar y ver a los de recepción.
Bruno (17-04) 17: 36 – Yo también, amor, pero entonces, ¿qué otro lugar puede ser?
Jess (17-04) 17:40 – Sabes que mi casa siempre está libre, no sé por qué no lo hacemos aquí. La tuya, por otro lado, no, siempre nos encontramos a tu hermana y nos ve con una cara de «sé lo que estaban haciendo» y su risa malévola. Casi diciendo «muajaja».
Ya no pude leer más, no soportaba que mi amada tuviera esas actividades con aquel tipo. No soportaba imaginármela siquiera abrazándolo, o tocándolo, o sólo de la mano. Creo que tendré que hacer algo para detenerlo.
He estado planeando durante un día completo cómo acercarme a su novio, y para eso tendré que usar todas mis habilidades, en principio, para averiguar donde vive, y después saber cuál es su rutina.
Alguien caerá y no seré yo.
Pongo música en mi computadora y comienzo a cantar: «This is the end, my only friend».

Semana 12 (del 19 al 25 de Abril)
La semana no ha sido muy provechosa.
Comenzando por el jueves, fue el acabose de mi trabajo. Una vez más me quedé pensando en mi amada, y una vez más me trajeron de un lugar en donde mis sueños eran más fuertes que la realidad. Al parecer, a mi jefe no le gustó mi actitud «distraída» y me despidió. Al menos ahorré un poco de dinero y así lograré seguir con mis planes al tener más tiempo. Lo mal es que ya no estaré en contacto directo con mi amada.
Debido a esto tuve más tiempo para hacer mi investigación sobre aquel tipo que está con mi amada. Bruno, dicen que se llama. Encontré su Facebook a través de el de mi amada y encontré algunas fotos de los dos juntos. Algunas eran afuera de una casa, y al no ser a de mi amada (porque la reconozco donde sea) deduje que sería de aquel tipo. También vi su información y supe de donde era. Sólo fue cuestión de ir a aquella calle y comprobar que sí era ahí.
Lo vigilé durante tres días seguidos. Tuve que caminar para recorrer el sitio y conocer cómo llegar por donde y todo eso. El miércoles me ganó ya que salió en su auto y yo no tengo. Sólo volví a mi casa y por ahí trataba de ver a mi amada con aquel tipo. Era asqueroso, y aún lo es.
Los días pasaron y me concentré en vigilarlo a él. Conocer a su familia de vista. Sólo dos días fueron especiales para mi amada Jessica. La veía una vez más con su uniforme de colegiala. Su movimiento contoneante de caderas me dejaba impávido. La pienso a cada rato. Siempre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario