Las Bitácoras. Cuarto Mes

Un hombre ha comenzado a vigilar a una chica de secundaria. Al parecer, no sólo es atracción física, sino que sus emociones también juegan un papel importante. La ha seguido, ha estado cerca de ella, la ha visto y ha hablado con ella sólo una vez. En un mes pueden ocurrir muchas cosas. Ahora ha llegado otro mes de anécdotas.
§
Semana 13 (del 26 de Abril al 2 de Mayo)
No es muy motivante tener que estar esperando a que el tipo ese salga de su casa durante la mañana. He tenido que despertarme muy temprano para llegar y colocarme afuera de su casa para seguir con la vigilancia, aunque ya no de un modo general, sino que ahora con un objetivo en mente. No sé si pueda contarles esto, pero lo haré porque me caen bien, lectores. Aunque sigo pensando que no sé si alguien estará leyendo esto.
El punto es que uno de esos días que he marcado de la semana, me acerqué mucho a su casa y él me vio. Por supuesto yo hice como si sólo estuviera caminando por la calle y él no sospechó nada. Ahora será un poco más difícil hacer lo que tenía planeado, aunque no será imposible. De hecho, mi plan está a punto de hacerse realidad. Cada vez que veo a mi amada Jessica me convenzo de que se deben hacer acciones extremas para tener soluciones a problemas extremos. Y ella lo vale.
La vuelvo a ver con su uniforme escolar. Creo que jamás dejaré de verla como una niña, como una adolescente con un cuerpo de mujer, me sentiré extasiado con una simple mirada de ella, aunque no me conozca yo a ella sí, y saber que existe me vuelve loco. Hasta con su uniforme deportivo me vuelve loco. Lo ha ajustado para que le quede más pegado al cuerpo y su playera la amarra de tal manera que su abdomen queda al descubierto.
Su sonrisa me descongela en el momento que el sol le da en su rostro y me llega. Es una decisión que se debe de tomar. Estoy desesperado. Estoy feliz. Estoy enojado. Estoy realmente orgulloso de que ella camine cerca de donde estoy. Estoy celoso por todo lo que toca. Estoy lleno de placer por todo lo que tengo planeado. Pero una cosa será lo que le haré al tal Bruno, y otra lo que tengo preparada para ella.
Continuó releyendo los textos que rescaté de su laptop y disfruto de su escritura. ¿Quién lo diría? Me satisface aún sin tenerla cerca, y es que esa cercanía lo logra con sus palabras.

Semana 14 (del 3 al 9 de Mayo)
Bruno (04-05) 15:25 – Te extraño pequeña. No sabes cuánto he pensado en ti. Ya estoy ansioso por volver a repetir la repetición de la otra noche.
Jess (04-05) 15:27 – Sabe que yo también amor. Pero tengo una idea mejor. ¿Por qué no vienes al rato? Mis padres se irán a una fiesta y me dejarán sola. Me gustaría mucho tu compañía.
Bruno (04-05) 15:28 – Me parece perfecto. Ahí estaré a las 8 pm. Ponte cómoda en lo que llego.
Jess (04-05) 15:30 – Siempre lo hago cuando no estás.
Me he despertado y sólo llegué a leer esa parte de su conversación, pero con eso me bastó para saber dos cosas importantes. El maldito de Bruno no sólo ha tenido una noche a solas con ella sino que han sido varias, y la segunda es que mi oportunidad ha salido a la luz, y sufrirá por todo lo que he leído y de todo lo que no me he enterado.
Les contaría mi plan, pero prefiero que lo lean cuando lo escriba.
-Más tarde-
Bueno, he llegado a un logro de mi plan. Ha quedado muy bien. Me siento orgulloso de lo que he hecho, aunque aún no puedo cantar victoria. Todavía faltan muchas cosas por hacer con él, y aunque parezca que está todo controlado, no me fiaré. Es por ello que lo he atado de brazos y pies con una soga y además con cinta adhesiva.
Es de noche, pero quizá él no lo sepa. Salió de la casa de mi amada Jessica como a las 2:30, cuando los padres de mi chica llegaron. Él tuvo que salir por la ventana y por ahí se despidieron. Dejó su auto a unas dos cuadras para que los padres de mi chica no lo vieran, así que, en el transcurso de aquella caminata, de sorpresa, llegué por detrás y le cubrí la nariz y la boca con cloroformo.
Lo llevé a mi casa ya que vivo solo y las casas a mi alrededor son habitadas por señoras muy adultas, casi ancianas, que sufren del oído, así que cualquier ruido que pueda hacer, lo culparé a un volumen alto de la televisión o del radio. Estuve tentado a golpearlo, pero sólo lo até y le cubrí la boca.
Los días siguientes sólo lo he cuidado con una prudencia muy ajustada. La comida, el agua y las necesidades están regidas por un horario específico.

Semana 15 (del 10 al 16 de Mayo)
Después de una semana de mucho caos y de difícil cuidado para el tipo que se hacía pasar por el novio de mi amada, llegaron algunos días, si bien no de descanso, si de un poco tranquilidad.
Dos días después de que Jess comenzara a mandar mensajes a Bruno para contactarlo y no obtener respuesta llamó a su casa. Los padres de Bruno le dijeron que nunca llegó. La policía comenzó la búsqueda al tercer día, pero hasta yo mismo vi que no le daban una gran importancia. Me enteré que recreaban la primera parte de mi secuestro, pero después de ahí ya no sabían a donde ir. Mi trabajo había sido excelente.
El 10 de Mayo se hizo una pequeña convivencia en su escuela por el día de las madres y pude notar que mmi amada se parecía mucho a aquella mujer alta, de porte elegante, bien vestida. Eso me hizo imaginar a mi amada Jessica de mayor. Siendo una mujer espectacular. Aunque la celebración fue emotiva por el tema, no se vieron muchas ganas por permanecer más allá del primer tercio de la celebración por el tipo perdido.
Pude continuar viendo en las redes sociales de mi chica que seguía mandando mensajes a su “novio”, diciéndoles que «si es un juego no es chistoso», o «deja de hacer esto y responde». Mientras pasaban los días ella comenzaba a ser más voluble. Mandaba mensajes de odio, pero también depresivos como «te odio. Cuando te vuelva a ver será para decirte que hemos terminado», «eres lo peor, nunca pensé que te irías sin decirme nada», «te amo, siempre te amaré, pero, por favor, respóndeme».
Fue un deleite leer todos aquellos mensajes, todas esas frases que denotaban un cariño que y ano llegaría a un objetivo. Ahora yo tenía ese objetivo en las manos.

Semana 16 (del 17 al 23 de Mayo)
Y bueno, no falto mucho para que el objetivo que tenía desapareciera. Sí, así como lo leen, desaparecerlo. Bueno, no literalmente, pero sí alejarlo mucho de mi amada, y con la certidumbre de que nunca volvería.
Sin decir más rodeos, le clavé un cuchillo de mi cocina y le saqué toda la sangre que tenía. Lo metí en una bolsa negra de esas que son enormes y lo subí a un auto rentado. Lo llevé lejos, muy lejos, a un lugar en donde es puro bosque. Ahí cavé una tumba no tan profunda, y lo enterré con la sangre y con el cuchillo lavado.
He vuelto a mi casa y he decidido pensar mejor en el plan que ahora incluye a mi amada.
La he visto triste, pero fuerte con la desaparición de su “novio”. Ahora está más tiempo con sus amigas quienes la abrazan demasiado. Sólo tengo que esperar unos días más. Sé que lo quería, pero se le pasará. Más cuando aparezca alguien en su vida.
Además, el fin de ciclo de su escuela se aproxima. Será el 26 de Mayo y tengo preparado algo importante. Y mientras espero veo sus fotos, las fotos que recupere de hace unas semanas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario