Tú, Yo Y Ella (You, Me, Her)


TÚ, YO Y ELLA (You, Me, Her) es una serie estadounidense para Audience Network en el 2016. El 22 de MArzo del año pasado se estrenó la primera temporada compuesta por 10 capítulos que oscilan entre 25 y 35 minutos, aproximadamente, de duración.
La serie fue renovada para una segunda temporada que se estrenó el 14 de febrero del año en curso. Se tiene planeado que sean 10 capítulos para la segunda temporada con la misma duración.

Se promociona como la primera serie sobre las relaciones poliamorosas (individuos que tiene más de una persona como pareja). Y así lo es. O al menos el hecho del tema es cierto. Si es la primera, lo desconozco.

El matrimonio Trakarsky son un poco aburridos y han tenido falta de sexo, aún cuando quieren tener un hijo. El hermano de Jack Trakarsky le dice que una opción es contratar una acompañante. Cuando Emma se entera, también querrá hacer lo mismo y termina saliendo con la misma acompañante, Izzy. El problema comienza cuando los dos, o más bien los tres, empiezan a sentirse atraídos.

Creada por John Scott Shepherd. Tiene como actores a Priscilla Faia como Izzy Silva; Rachel Blanchard como Emma Trakarsky; Greg Poehler como Jack Trakarsky; Melanie Papalia como Nina.

TEMPORADA 1
[2016]

1.- Cigarrillos Y Aros De Cebolla (Cigarettes And Funions And Crap): La pareja Trakarsky tiene problemas en su matrimonio y van con un consejero. Jack es consejero escolar, Emma es una arquitecta. Los dos tratan de llevarse bien, pero cuando Jack compra los servicios de Isabelle, una acompañante, que es estudiante de psicología, la relación mejora, sólo que no de la forma en que esperaba. Cuando le cuenta a Emma, ella buscará a Izzy y también comenzará a gustarle. Así se conformará un triángulo amoroso.
2.- ¿Quieres Pasarla Bien? (Can You Be Cool?): Jack y Emma no pueden olvidar sus encuentros con Izzy y quieren volver a verla. Mientras ella, Izzy, comienza a hacer una limpieza en su hgar y en sí misma; trata de arreglar su relación con Andy pero también piensa en los Trakarsky.
3.- No Penetración (No Penetration): Al no tener solución sobre los pensamientos recurrentes sobre Izzy, terminan compartiéndola. Jack y Emma tendrán citas con Izzy, con la regla de que no haya penetración. La primera es Emma y Jack siente celos de ella.
4.- Marca La Casilla (Check A Box): Izzy sigue tratando de arreglar su vida. Andy quiere conquistarla, pero ella no puede ya que sigue atraída por los Trakarsky. Jack y Emma quieren olvidar a Izzy, pero tampoco pueden. Algunos se van dando cuenta de su presencia y la hacen pasar como su sobrina.
5.- Jackie, La Sobrina (Niece Jackie): Jack y Emma hablan con Izzy pues ya no puede seguir fingiendo que todo eso es parte de un contrato. Andy también renuncia a la conquista por Izzy.
6.- La Palabra Que Empieza Con T (The T Word): Izzy, Jack y Emma deciden seguir juntos, pero todo se complica cuando Andy la sigue hasta la casa de los Trakarsky. Además Lori sospecha de ellos y harán que los tres inventen una historia.
7.- La Mañana Después (The Morning After): Después de lo ocurrido la noche anterior, Emma lleva a casa a Izzy y tras una discusión, se besan, y Andy las ve. Izzy pelea con Nina cuando se entera que Andy durmió con ella. Emma y Jack comienzan a tener problemas por aceptar a Izzy en su vida.
8.- La Relación Más Numerosa (The Relationship More Populated): Los Trakarsky han aceptado a Izzy en sus vidas, pero es difícil ya que implica un posible derrumbe de sus vidas. Además Abba, la hija de Lori, se ha enterado de la verdad y los quiere chantajear.
9.- Hogar, Dulce Hogar (Sweet Home Colorado): Izzy está triste después de saber que su relación con los Trakarsky no va más allá de los encuentros sexuales y visitas a escondidas. Abba visita al matrimonio porque su madre le ha pedido que investigue a su sobrina. Izzy decide volver con sus padres a Colorado.
10.- Tres Son Multitud (Trope Isn’t A Four Letter Word): Izzy está lista para irse. Jack y Emma no quieren que se vaya. Todo concluirá en este episodio.


Con tintes de comedia romántica, y un poco de drama, la serie se dirige a buen puerto. Ya mencionamos que es la primera serie de relaciones poliamorosas, aunque lo hace de manera explícita. Quizá en algunas ocasiones ya hayamos visto otras con escenas o momentos así.
Lo que hace que esta serie se lleve el nombramiento es que se arriesga a no sólo decribir una relación en donde una tercera persona aparece, sino todas las consecuencias que conlleva tener una relación de este tipo. Y no sólo a través del matrimonio (en el cual vemos una serie de costumbres y problemas reales) sino de la chica universitaria que entra en una dinámica diferente a la de su edad. Todo ello aderezado con el toque social.

No podemos menospreciar las actuaciones. Están bien llevadas aunque por momentos se exagera un poco en las reacciones y en los chistes que pretenden ser graciosos. Fuera de ello me parece una propuesta arriesgada pero bien lograda. Ahora mismo se proyecta la segunda temporada así que quienes la estén viendo, no duden en poner sus comentarios.

Calificación: 8.5/10

TRAILER

No hay comentarios.

Publicar un comentario